viernes, 26 de abril de 2024

Rockman 7 - Episodio 13

Turbo Man es débil al Noise Crush, recibir una onda de sonido interrumpe sus ataques de transformación, además da una demostración del potenciador de las Noise Crush al rebotar en paredes. Turbo Man es finalmente derrotado, lamentando no poder conducir a Wily hacia la victoria. Rockman por fin ha derrotado a los 8 jefes y decide regresar con el Dr. Right, pero Rush le aconseja que es mejor aprovechar que las bases se han quedado sin sus líderes: su primer punto de visita es la base de Slash Man. Contando con Burning Wheel, Rockman es capaz de quemar los árboles y rescatar a Beat, quien estuvo secuestrado todo este tiempo. Ya reunidos, regresan con Rightot para darle el Super Tornillo, y enterarse que la única recompensa por dicha tarea es que el precio de los ítems se reduce a la mitad (un elemento super desaprovechado en este manga.)

El último acto es la trágica cinemática que ocurre tras vencer a los 8 jefes: el Dr. Right ha sido atacado por Forte y su laboratorio ha sido destruido; el Dr. Wily se muestra en pantalla y revela que Forte es su creación. Un furioso Rockman acompañado de Rush y Beat van en búsqueda de Wily, pero son detenidos por Blues, quien reta a Rockman a un duelo. Esta batalla cierra el arco de personaje de Blues, quien tras verse derrotado le pide a Rockman que se llevé su escudo.
Sobre este último capítulo, solo puedo concluir que el tema de Rightot quedó bastante anexado, y jamás le dimos uso a la tienda de Big Eddie. Y Beat, ¡DESAPARECE! ¡NO HUBO SENTIDO EN RESCATARLO! Pero eso sí, le dieron un gran cierre al Blues de Ikehara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Battle Story Rockman.EXE / Stage 06

Netto y Dekao luchan en una NetBattle por una gelatina que sobró del almuerzo escolar, pero GutsMan termina perdiendo miserablemente, lo que...