Nueva tanda de capítulos de Rockman-Chan. Aparentemente se nos viene la batalla final contra Earth, pues Jupiter, el último de los Space Rulers sobrevivientes sobrantes, ha sido derrotado. Sin embargo, los doctores no bajan la guardia, pues saben que no solo es Earth, sino también el letal Sun God, también preocupa que los prototipos de nueva generación deseen traicionar a sus creadores.
No queda más que destacar, de eso trata el capítulo de hoy... debo dejar de ver reseñas de "Way of the Warrior", nunca voy a tener una Atari Jaguar, ¿o era un 3DO? No importa, me da mucha risa el cast de personajes que se reunieron allí, en especial el hindú que creaba clones de los peleadores, aunque la historia de Ninja, el actor, Nobunaga, y la tipa que no puede morir es bastante interesante.
Espero que Boomboomger terminé rápido, tengo curiosidad si el próximo año cuentan la próxima serie como un aniversario o no.
Inicio del segundo y último volumen de la reedición de "Rockman 7". Décimo capítulo, continuamos con la acción en el Spring Man Stage. Rockman es rápidamente abrumado por los bloques de resorte, pero por suerte encontró unos ítems para recuperar su fuerza y descubrió el patrón de los bloques resorte, por lo que finalmente pasa esta dura prueba, y en el camino encontró el Super Tornillo que Rightot tanto reclamaba. Spring Man se da cuenta que viene el evento principal. Se da la batalla entre Rockman y Spring Man, quien lleva una clara ventaja gracias a la enorme fuerza de sus resortes, pero Rockman cambia de arma al Slash Claw y logra cortar las extremidades de Spring Man. Ya fuera del parque de diversiones, vuelve a ver el misterioso Sisi Truck, ahora con Forte encima suyo, quien le avisa la ubicación de la próxima locación del enemigo, una tenebrosa mansión escondida en un cementerio.
Spring Man... no puedo decir mucho de él, siempre pensé que se veía frágil por la cuestión de los resortes, por eso me desconcierta que el maestro Ikehara lo mostrará como un sujeto bastante poderoso. Y no tengo nada más que agregar, su tema musical siempre me pareció bobo y el menos inspirado del reparto de "7", no encuentro nada destacable en Spring Man, y tampoco me gusta su arma... aunque sea la debilidad del jefe final, y puede ser cargada.
Como es el inicio de volumen, podrán ver en las primeras páginas la tabla de contenido y unas páginas extras de resumen sobre los jefes vencidos hasta ahora y los que aún siguen activos.
La historia de este capítulo termina aquí, lo de Wily y Right no tuvo mucha repercusión, dado a que solo duro unas 2 páginas y entonces pasamos a una escena de Splash Woman en un concierto aboga para que el público deje de acosar a Rockman.
Esta semana estoy lento, porque me he levantado con una fuerte fiebre, es bastante molesto, porque debo irme al trabajo con esta enfermedad, en serio, odio no tener fuerzas para nada.
Garanha es una modelo coreana, y me encanta su cuerpo... eso es todo, no tengo nada más agregar.
Tras el incidente de FireMan.EXE, Netto vuelve a las andanzas participando en NetBattle ilegales, pero su diversión es interrumpida por Roll.EXE, la NetNavi de su mejor amiga, Mayl Sakurai, y por una nueva versión de FireMan.EXE, quien solicita una reunión entre Netto y Kenichi Hino, su operador. El motivo de la reunión es convencer a Netto de participar en el hackeo al registro estudiantil, pero como RockMan.EXE se negó a participar del atraco, Netto debe recurrir a un NetNavi de uso comercial, Alpha-I. En medio del atraco, Netto se da cuenta que un NetNavi comercial jamás podrá reemplazar a RockMan, y le damos una segunda derrota a FireMan.
Regresamos a FireMan.EXE como jefe, ¿no? Es lo adecuado, pues así, nos introducen a su Operador, Kenichi Hino, o "Hinoken", este apelativo se traduce como "Puño de Fuego", y es resultante de un anagrama de los kanjis del nombre de Kenichi Hino, o Hino Kenichi, "Hino-Ken". Los nuevos BattleChip usados son Area Steal, y WideSword (el combo del tutorial), además del siempre confiable Cannon... dado a que los chips del manga tienen un código... será interesante ver un Z-Cannon en el futuro.
Quería poner el tema "Oven Comp", pero dado a que nadie subió el soundtrack con una imagen de FireMan.EXE siento que falla el propósito de la entrada, pero bueno.
Llegamos al capítulo más trasgresor de esta obra, escrito y dibujado por Shounen Sasaki, es un capítulo de 12 páginas, bastante extenso en comparación con el resto de capítulos. Glyde toma bastante protagonismo con su fascinación por abusar sexualmente de sus víctimas, pero eso es ya pan de cada día en esta obra, lo verdaderamente trasgresor serían 2 historias específicas: un reducto sobre los consejos del abuelo Dig, donde sugiere acosar sexualmente a niñas de primaria, y otra, donde un Kobun necesita manosear el trasero de Tron.
Fuera de eso, quisiera comentar que me estoy viendo el live-action de YuYu Hakusho, estoy desconcertado por como pasamos del arco de los 3 tesoros, a una suerte del arco de los 4 Reyes, para terminar con una versión extraña del arco del Torneo Oscuro, pero bueno, 5 horas es muy poco tiempo para resumir una historia tan grande... aunque no era necesario abarcar tanto, hubiera acabado bien con la pelea de Yusuke y Hiei, y dejar el resto de arcos para una secuela.
V-K Man ha llegado y se prepara a marcharse para ayudar a sus compañeros, sin embargo, Proto Red confirma que debido a una profecía, los Space Rulers destruirán la Tierra, mientras Proto 1 sigue comentando que tiene un dispositivo de vuelo, a pesar de que dicho dispositivo no existe. Y como el rescate se demoró tanto, Forte tuvo que liberarse solo, y de pronto revelaron que pudieron derrotar a Mercury desde un inicio, solo que se contenían para no verse malos... por lo que jamás hubo ningún peligro en este capítulo que ha durado 2 meses.
Por cierto, estuvo completamente anexado de Internet, debido a que me estuve viendo "Xica Da Silva", excelente novela, recuerdo haberlo visto de niño, y es cierto que la versión que abunda en Internet está muy censurada, eliminaron todas las escenas de sexo, y todas las escenas de tortura del inquisidor, como quisiera que lo subieran a un servicio de streaming.
Vamos, Netflix, sube la serie... pero suban la versión de Rede Manchete sin censura.
¡PLUG-IN! ¡Es la hora de Battle Network! Es el año 20XX, gracias al Internet el mundo entero está conectado, cada persona del mundo tiene en su posesión un PET, una computadora portátil personal donde tiene instalado un avatar de navegación, NetNavi. Esa es la vida de nuestro protagonista, Netto Hikari, y su NetNavi, Rockman.EXE. Después de mucho tiempo, el papá de Netto vendrá a casa, así que Netto decide escaparse de la escuela originando una riña con Rockman.EXE, pero ambos estarán forzados a reconciliarse para salvar la escuela de un voraz incendio provocado por el misterioso NetNavi de fuego, FireMan.EXE, ¡¡Este es el mundo de ROCKMAN.EXE!! ¡¡AL ESTILO BATTLE NETWORK!!
Por fin, ya disponible el primer capítulo del manga de Rockman.EXE de Ryo Takamizaki, traídos a vuestras mercedes gracias a la colaboración con mi amigo Yuzo, por lo que la edición de este capítulo es sumamente muy superior al de mis anteriores trabajos, juntos nos encargaremos de traerles las novedades de este poderoso manga. ¡ES HORA DE EMPEZAR A DISFRUTAR DE BATTLE NETWORK! ¡VAMOS! ¡ROCKMAN.EXE! ¡JACK-IN!... Como amo Battle Network, cuando escuche su tema de entrada fue un amor a primera vista, aún era un niño, ya había conocido a Netto (Lan) gracias al anime, pero poder manejar a Rockman.EXE e interactuar con el resto de personajes, coleccionar BattleChips, vencer a los jefes en menos de 30 segundos para conseguir el rango "S", tengo muchos bellos recuerdos de Rockman.EXE 1.
"RUNNING THROUGH THE CYBER WORLD", siempre guardará un lugar especial en mi corazón, cuando pienso en Netto y Rockman.EXE solo puedo imaginar este mundo, recorriendo el infinito Internet, los bellos recuerdos de la Cyber Network que quedaron grabados en mis recuerdos.