Inicio del segundo y último volumen de la reedición de "Rockman 7". Décimo capítulo, continuamos con la acción en el Spring Man Stage. Rockman es rápidamente abrumado por los bloques de resorte, pero por suerte encontró unos ítems para recuperar su fuerza y descubrió el patrón de los bloques resorte, por lo que finalmente pasa esta dura prueba, y en el camino encontró el Super Tornillo que Rightot tanto reclamaba. Spring Man se da cuenta que viene el evento principal. Se da la batalla entre Rockman y Spring Man, quien lleva una clara ventaja gracias a la enorme fuerza de sus resortes, pero Rockman cambia de arma al Slash Claw y logra cortar las extremidades de Spring Man. Ya fuera del parque de diversiones, vuelve a ver el misterioso Sisi Truck, ahora con Forte encima suyo, quien le avisa la ubicación de la próxima locación del enemigo, una tenebrosa mansión escondida en un cementerio.
Spring Man... no puedo decir mucho de él, siempre pensé que se veía frágil por la cuestión de los resortes, por eso me desconcierta que el maestro Ikehara lo mostrará como un sujeto bastante poderoso. Y no tengo nada más que agregar, su tema musical siempre me pareció bobo y el menos inspirado del reparto de "7", no encuentro nada destacable en Spring Man, y tampoco me gusta su arma... aunque sea la debilidad del jefe final, y puede ser cargada.
Como es el inicio de volumen, podrán ver en las primeras páginas la tabla de contenido y unas páginas extras de resumen sobre los jefes vencidos hasta ahora y los que aún siguen activos.
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