domingo, 10 de marzo de 2024

Rockman.EXE / Capítulo 002

Tras el incidente de FireMan.EXE, Netto vuelve a las andanzas participando en NetBattle ilegales, pero su diversión es interrumpida por Roll.EXE, la NetNavi de su mejor amiga, Mayl Sakurai, y por una nueva versión de FireMan.EXE, quien solicita una reunión entre Netto y Kenichi Hino, su operador. El motivo de la reunión es convencer a Netto de participar en el hackeo al registro estudiantil, pero como RockMan.EXE se negó a participar del atraco, Netto debe recurrir a un NetNavi de uso comercial, Alpha-I. En medio del atraco, Netto se da cuenta que un NetNavi comercial jamás podrá reemplazar a RockMan, y le damos una segunda derrota a FireMan.

Regresamos a FireMan.EXE como jefe, ¿no? Es lo adecuado, pues así, nos introducen a su Operador, Kenichi Hino, o "Hinoken", este apelativo se traduce como "Puño de Fuego", y es resultante de un anagrama de los kanjis del nombre de Kenichi Hino, o Hino Kenichi, "Hino-Ken". Los nuevos BattleChip usados son Area Steal, y WideSword (el combo del tutorial), además del siempre confiable Cannon... dado a que los chips del manga tienen un código... será interesante ver un Z-Cannon en el futuro.
Quería poner el tema "Oven Comp", pero dado a que nadie subió el soundtrack con una imagen de FireMan.EXE siento que falla el propósito de la entrada, pero bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Battle Story Rockman.EXE / Stage 06

Netto y Dekao luchan en una NetBattle por una gelatina que sobró del almuerzo escolar, pero GutsMan termina perdiendo miserablemente, lo que...