La batalla contra Shade Man continua, y Rockman ha perdido terreno, pero le surge la idea de alejarse, y para ganar distancia usa Wild Coil, y al ver que Shade Man es herido mortalmente por los resortes, decide fulminarlo a base de puros resortes, y así, Shade Man ha sido vencido. Con 7 jefes vencidos, Rockman concluye que ya solo queda 1 jefe más por vencer. Y vemos por última vez a Sissy Truck, el enemigo que ha servido de conducto narrativo por la segunda mitad de jefes, y nos topamos con el último de los 8 jefes, Turbo Man, en su forma de auto. Finalmente, Rockman ha llegado a la octava base. En su recorrido se vuelve a reencontrar con Rush, y juntos hallan el Hyper Rock Buster, y encuentran el segundo pasaje secreto de Blues, quien comenta que muy pronto tendrán una lucha para poner a prueba su amistad. Y por último, Rockman empieza a luchar contra Turbo Man, y obviamente, la pelea comienza con Turbo Man con una amplia ventaja, es en ese momento que Rockman decide usar el Noise Crush que consiguió de Shade Man dejando con incertidumbre el final de este capítulo.
Originalmente, este capítulo era el cierre del segundo volumen de la edición de 1996, mientras que en esta versión es el tercer capítulo de la edición de 2011. Oh, y supongo que debo comentar sobre Turbo Man, es un jefe interesante, los jefes de 7 son bastante interesantes en respecto a diseño, y toda está cuestión de tener un jefe transformable, y el Turbo Man Stage es bastante truculento por toda la cuestión de Sissy Truck, y esa variante rara de las rayos de fuerza pero que son columnas de fuego... supongo que solo disfrute de Slash Man y Shade Man, ¿no?
Estoy jugando el Mortal Kombat: New Era, y solo me estoy matando de la risa, de que incluyeran a los personajes de Street Chavez. ¡Que grande que ese mugen incluyera al Gordo Porcel todo mal animado, jajaja!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario