viernes, 24 de mayo de 2024

Battle Story Rockman.EXE / Stage 02

RockMan.EXE queda acorralado por los virus de FireMan.EXE, pero Netto grita que necesita que use su poder. RockMan.EXE libera su Rock Buster, y destruye a los virus, pero cuando llega el turno de FireMan, las cosas no salen como se esperaba, pues FireMan es inmune al Rock Buster. Netto está entre la espada y la pared pues está por ser consumido por las llamas. RockMan le pide que use un BattleChip para deshacerse de su enemigo, Netto no sabe que es un Battle Chip hasta que recuerda los consejos de su padre. Netto se lanza a las llamas para buscar su BattleChip extraviado. En el último momento, Netto envía la data de WideSword a RockMan. Tras su victoria, nuestros héroes son sorprendidos por el generalísimo de WWW, el Dr. Wily.

Y así termina el segundo capítulo de "Battle Story RockMan.EXE", al final del capítulo se añade un archivo de información sobre RockMan.EXE, sus habilidades, sus ataques y su elemento (NULO). Es una traducción que me he esmerado bastante en su realización, así que espero aprecien mi trabajo, DONANDO ._.
FireMan es un jefe bastante sencillo, y si conseguiste AquaTower en la data misteriosa, puedes lograr un rango S en pocos intentos. Ya olvidé, ¿Aqua Tower lo conseguía para su V2 o para su V1? Bueno, es un jefe con 300 HP, no es un oponente fuerte y sus ataques son fáciles de esquivar, pero tener un AquaChip durante el inicio de la travesía, vuelve pan comido está NetBattle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Battle Story Rockman.EXE / Stage 06

Netto y Dekao luchan en una NetBattle por una gelatina que sobró del almuerzo escolar, pero GutsMan termina perdiendo miserablemente, lo que...