miércoles, 15 de mayo de 2024

Rockman.EXE / Capítulo 004

GutsMan le está dando una paliza a los NetNavis de la primaria de Densan City. Las travesuras de Dekao son interrumpidas por el profesor suplente, Higure, quien lo cita a una clase especial. Netto ha llegado tarde a clases, y queda fuera de la clase especial. La clase especial de Higure es un programa de lavado cerebral de WWW. Dekao y GutsMan piensan detener el programa de WWW, pero son detenidos por un nuevo NetNavi de WWW, NumberMan. Guts Man ha sido vencido, pero antes de que ocurra lo peor, Netto y RockMan llegan al rescate. ¡La acción de un nuevo Battle Chip será clave en esta batalla! ¡La gran aparición de la Fighter Sword!
El plan del Dr. Wily ha empezado, su plan de borrar a la humanidad, pero piensa darle una pequeña oportunidad a los niños, solo busca eliminar a los adultos. También es el debut de un personaje recurrente, el teniente Oku (¿Okada?), y vemos el inicio de un extraño fenómeno, ¡¡FULL SYNCHRO!! Este manga es responsable de que el videojuego eventualmente adaptará dicha mecánica. Por si no lo captan, Full Synchro es original del manga. Y yendo en una vista general, de aquí, la historia pisará el acelerador para entrar en el arco de WWW.
Sobre el evento de NumberMan.EXE en "EXE 1", no puedo decir que sea un tema musical de NumberMan, es el tema principal de "EXE 1", siempre relacionó ese tema a la relación de Netto y RockMan. Pero, dicho tema solo se toca en el computador de la escuela. Por cierto, en la BETA de "EXE 1", este evento iba ser originalmente de WoodMan.EXE. Y este evento también es donde se introduce la mecánica de los NaviChip.

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