"Formidable Enemigo, ColoredMan: Primera Parte". Netto y sus amigos han asistido al centro de gestión de NetNavi para una actualización que se supone debería prevenir que sus NetNavi se extravien, sin embargo, cuando sus Navi estaban por ser actualizados, son apresados y sometidos a un proceso de reprogramación, el responsable es el Navi de WWW, ColoredMan.EXE. El único método para liberar a RockMan y los otros Navi es acceder al servidor de WWW, pero todo resulta inútil pues carece del código de acceso. Yendo en contra de las sugerencias de la misteriosa guía del centro, Netto huye del centro de gestión y va en busca de Enzan, quien debería tener el código de acceso. La unión de Netto y RockMan será la clave para resistir la reprogramación. La misteriosa guía del centro revela ser Madoi, quien aunque fracaso en su misión, descubrió la identidad de aquel Operator que venció a FireMan.
Un nuevo evento de 2 partes, cosa que no se repetía desde los primeros acordes del manga. En el manga de Takamizaki no estuvo presente ColoredMan ni Madoi, así que es un alivio verlo en esta obra. Quiero creer que ambos mangas se complementan sobre el cast que es presentado, aunque, Miho tuvo varias ocasiones para incluir al resto de Operator y Navi de WWW en su obra, ¿por qué le dedicó tantos capítulos a eventos cualquiera en lugar de centrarse en los jefes? Me voy despidiendo de ver a WoodMan, y a IceMan en cualquiera de los próximos eventos.
De niño pensaba que ¿WackoMan? (¿qué es un Wacko? ¿Por qué no lo dejaron como ColorMan?) era la contraparte NetNavi de Clown Man, después supuse que CircusMan encajaba mejor. Al final, ninguno de los 2 estaba relacionado a Clown Man ._.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario