"Arremetida, ¡WWW Tower!". Enzan ha sido secuestrado por WWW, Netto recibe un correo misterioso que le informa que si quiere salvarlo, debe asistir a un duelo a muerte en la WWW Tower. Hay un total de 4 torres: "A", "B", "C", y "D", y Netto debe pasar por cada torre para llegar hasta donde está Enzan, pero se le advierte que en cada torre hay un ejecutivo de WWW junto con su Navi para retarlo a una NetBattle donde no podrá desconectarse. En la torre "A", el enemigo es Jack Electel, alias "Conde Eléctrico", y su Navi ElecMan.EXE. El duelo consiste en una NetBattle, donde cada vez que el Navi pierde HP, el Operator recibirá una descarga eléctrica, sin embargo, solo Netto recibirá descargas, y Conde Eléctrico puede usar la corriente eléctrica para restaurar el HP de ElecMan.EXE. Netto usa "Woddy Tower" para sacar provecho a la tabla de atributos, pero debido a la condición de la NetBattle, no consigue nada. Entonces, Netto decide cortar la corriente eléctrica para anular la restauración de ElecMan, pero al cortar la energía, también peligra RockMan, pues solo depende de la batería interna de su PET, para alimentar el ciberespacio y a RockMan. En una última jugada, Rockman usará "Tornado".
Es una buena adaptación del evento de la planta eléctrica de ElecMan.EXE con toda esta cuestión de solo depender de las baterías de su PET, y con ello, el primer ejecutivo de WWW ha sido vencido. Por lo que diré que nuevamente el blog entrará en hiatus, me dedicaré a otras cosas por un tiempo, y cuando todo este en orden, regresaré con más traducciones en el blog, así que atentos, y comenten, o algo, jajajaja.
Esto es algo que siempre he querido hacer, pero nunca tuve la suerte de poder probarlo, y es derrotar a ElecMan antes del evento de bajar la palanca. Bueno, nos vemos dentro de unos meses, ¡cuidense! Y si quieren, donen al blog, eso servirá bastante para seguir adquiriendo más de estos trabajos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario