"¡¡Hacia un nuevo mundo con Full Synchro!!". ElecMan.EXE desea buscar venganza por la caída de WWW, sin embargo, Conde Eléctrico no lo desea, pues no hay ningún beneficio económico por ello. ElecMan.EXE vaga por el Internet con rabia por RockMan.EXE y Blues, es entonces que es abordado por BomberMan.EXE, un Navi autónomo de la extinta WWW. Ambos unirán fuerzas para erradicar a nuestros 2 héroes. Por otro lado, Netto y Enzan han sido invitados a un buffet de comida de descuento por el detective Ota en honor a su ascenso. Es allí que empieza el atentado de ElecMan y BomberMan: RockMan y Blues van a enfrentarlos y llevan el campo de batalla a "Ura", donde se requiere de Full Synchro para entrar pues la operación normal se entorpece. Pero aquella batalla despertará a la sombra negra, ¡FORTE!
Afortunadamente me equivoqué, y si pudimos ver en acción a ElecMan.EXE, y no sólo a él, sino también a BomberMan.EXE. Por cierto, durante el evento de BomberMan en EXE1, siempre hacia lo posible para no toparme directamente con él y así poder visualizar mejor el WWW Area, aquella figura negra que protegía BomberMan.EXE, es una lástima que nunca dejarán explorar dicha área... ya sé, en los mapas de red solo es una mancha negra que se extiende por unos cuántos puntos más. UraNet en EXE1 es un área normal de Internet salvo varios virus fuertes, supongo que por eso, tanto Takamizaki como Miho convirtieron a "Ura" en una tierra baldía.
Seguro ya saben esto, pero BomberMan es un Navi de atributo 'Nulo', es decir, no tiene desventajas a otro arquetipos, sin embargo, su Bakudan Shoot es un ataque de atributo 'Fuego'. No debería sonar raro pues anteriormente tenías a ColoredMan.EXE que tenía un ataque de 2 atributos, pero su NaviChip es de atributo normal, en cambio, el NaviChip de BomberMan es de atributo 'Fuego'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario